Emprendedores

Alaska Ice Cream llega a todo Roldán con un innovador servicio a domicilio

Tiene una producción diaria y recetas que surgen de la evaluación de maestros heladeros. Cuenta con una plataforma que permite seguir el envío en directo.

Alaska Ice Cream comenzó a brindar servicio a domicilio en Roldán en el mes de septiembre, llevando una innovadora propuesta a las personas que no necesitan moverse de su casa. El área en que se realizan envíos no solo es en el centro, sino que también llega a los loteos y barrios de la ciudad.

La innovación apunta a tener un producto artesanal de primera calidad sumado a una plataforma de toma y despacho de helados, la cual permite a los clientes saber en dónde se encuentra el pedido realizado hasta la llegada a su domicilio. Junto a esto, posee un sistema de fabricación diaria controlada para llegar a los consumidores con helado recién preparado. 

Las recetas que utilizan surgen de una evolución y evaluación de maestros heladeros de muchos años. En tanto, las materias primas utilizadas, muchas de ellas italianas, son parte de la esencia de este helado. 

Los pedidos se toman vía Instagram en la cuenta @alaskaenvios, por WhatsApp al 3415473969 y también en el siguiente link:              https://app.loveat.com.ar/menu/alaska

Sus responsables recomiendan solicitar los envíos con tiempo para poder atender a todos los clientes en los tiempos previstos.