Emprendedores

La pandemia los obligó a reinventarse y abrieron un almacén natural en Roldán

Ubicado en Tierra de Sueños 2, busca brindarle a los clientes un lugar con productos libres de gluten, orgánicos y para veganos.

La pandemia en cada persona afectó de diferentes maneras y formas. En Roldán la llegada del coronavirus le generó a Fabiana y Hernán la obligación de tener que reinventarse y juntos decidieron apostar todo en un almacén natural donde volcaran todos los conocimientos que habían adquirido en este tiempo.

‘‘Desde hace muchos años trabajo en turismo, pero a raíz de la pandemia este rubro se fue frenando y junto a mi marido, Hernan, decidimos emprender este proyecto y así arrancó Prana’’, comentó Fabiana en diálogo con El Roldanense.

‘‘La idea de comenzar en este rubro, nace ya que tuve a mi hija Julia, la cual fue diagnosticada con celiaquía hace más de dos años y junto a mi esposo observamos durante este tiempo que en Roldán no teníamos las opciones que necesitábamos para cubrir las necesidades de la familia. Es por eso que tomamos impulso y fuerzas para comenzar a gestar la idea de poner el negocio» explicó la emprendedora.

‘‘Sumergirnos en este nuevo mundo de gluten free, sumado a la dieta equilibrada que ya teníamos nos permitió soñar con la apertura del mismo. En base a las diferentes lecturas, la información que te dan las redes y la curiosidad que me caracteriza, fui descubriendo muchas opciones sin tacc no solo productos sino dónde comer, cómo cocinar variedad de platos y como usar diferentes harinas haciendo que sean nutritivos y ricos», señaló Fabiana.

‘‘El local esta ubicado en el Big Shop en Tierra de Sueños 2 en Avenida de las Libertades 1724 (local 32) y tenemos además de los tradicionales productos que se encuentra en una dietética, gran variedad para celiacos, productos veganos, sin azucar, sin sal y de a poco vamos incorporando también toda la linea de productos orgánicos’’.

Los horarios de atención son de lunes a sábado durante la mañana desde las 9 a 12.30 hs y por la tarde de 16 a 19 hs. Además podés seguirlos en Instagram como @prana.tds2