Emprendedores

Dos emprendedoras de la ciudad abren las puertas de un Showroom especial de Navidad

A ambas las une el amor por la costura, lo que se refleja en la calidad de las prendas que fabrican bajo la marca Amarú.

A Maru y Ana las une el amor por el diseño, la creatividad y la costura. Ambas viven en Roldán y el destino las unió en la marca de ropa Amarú. Sus fieles clientas las eligen por la calidad de sus prendas, la atención y comodidad de compra.

Su idea es ir más allá y abrirse a nuevo público. Por ello, el próximo sábado 18 de diciembre harán un showroom para ofrecer sus productos de cara a la Navidad.

“Comenzamos haciendo pijamas de niños y gracias a la buena aceptación del público continuamos con la producción de indumentaria de tiempo libre, nos enfocamos en que las clientas puedan verse hermosas y cómodas”, contaron.

“Elegimos las mejores telas de manera de ofrecer productos básicos, con onda, e infaltables en cualquier perchero”, sumaron las emprendedoras

Las distingue su forma de venta personalizada, con envíos a domicilio y el innovador «Bolso Viajero» que les permite a las clientas elegir y probarse la ropa en la comodidad de su casa, también las encontrás en Instagram como @amaru_indumentaria.

Este sábado 18 a partir de las 18 horas abrirán un showroom especial del que esperan una gran convocatoria con sorteos, descuentos y regalos.

Para ir a ver los diseños, podés contactarlas a su cuenta de Instagram o a través de WhatsApp al 341-6889629 (Maru) o 341-6586555 (Ana).