Emprendedores

Amigas y socias: decidieron emprender juntas y abrieron un negocio de decoración y bazar

Se llama Speranza Bazar y deco y cortaron cintas hace un puñado de días en pleno Tierra de Sueños 3.

Silvina, Marianela  y Mariu  son amigas desde hace muchos años y siempre tuvieron la idea de abrir un negocio que pueda aportar algo diferente en Tierra de Sueños 3, el barrio que las alberga. Así, luego de una cena que tuvo lugar el Día del Amigo,  decidieron jugársela y abrir Speranza Bazar y deco. El emprendimiento está pensado como un espacio donde los clientes puedan encontrar objetos de regalería y decoración y cortó cintas hace muy pocos días.

“El local tiene una dimensión de 42 metros cuadrados y cuenta con gran variedad de productos, las opciones van desde juegos de vajillas de porcelana, tazas, teteras, vasos choperos, platos, posavasos y platos, ollas, cacerolas , tuppers, etc. En lo que respecta a los accesorios tenemos muchas opciones, por ejemplo materas, latas, bolsas, tabla para el asado, termos, repasadores y mucho más, tenemos todo lo que respecta a un bazar y decoración”, relató Silvina en diálogo con El Roldanense.

La devaluación no fue un impedimento para la concreción del negocio. “En agosto cuando fue la devaluación nos dio un cimbronazo, pero entendimos que debíamos seguir adelante y superarlo, modificamos algunas compras pero gracias a un gran esfuerzo pudimos stockearlo de la mejor manera y con la mejor calidad”, recalcó.

“Entendíamos que el barrio no tenia este tipo de negocios, y además sentíamos la necesidad de que aquella persona que venga al barrio y necesite algún elemento de vajilla o de decoración lo encuentre en Speranza Bazar”, manifestaron. El local cuenta con opciones de regalaría y allí los clientes van a poder comprar una gift card o bien encontrar combos de regalos para el Día de la Madre, del Padre o cumpleaños.

El negocio se encuentra ubicado en Boulevard Tierra de Sueños 2765, pero para aquellos que quieran comprar vía online lo pueden hacer entrando al Instagram. Para quienes viven en Rosario, hay un punto de retiro gratuito, aquellos que están en puerto Roldán o Tierra de Sueños, al igual que en Funes los envíos son sin cargo.

Por último, Silvina recordó: “El bazar se encuentra abierto de lunes a sábados de 10 a 13hs y por la tarde de 16.30 a 20.30hs y las formas de pago pueden ser efectivo, transferencia y tarjeta de débito, crédito, qr y mercado pago ”.

Formas de contacto

📲 whatssap: 3413361882

👩🏼‍💻 Instagram: @speranza_bazar