Emprendedores

Amigas y socias: se la jugaron con un nuevo centro odontológico en Roldán

Estudiaron en la UNR y apostaron por cumplir su sueño de trabajar juntas y tener su propio consultorio para brindar una atención personalizada.

Una nueva propuesta de Salud abrió sus puertas en Roldán, más precisamente en calle Buenos Aires 176. Se trata del nuevo centro odontológico “Care Pro”, que acaban de inaugurar Gisela Lucchi y Johana Marenco, dos amigos que decidieron volverse socias y jugárselas con un proyecto propio con foco en la salud y la calidad dental.

«Al principio pensamos en abrir en Rosario pero no nos convencía los inmuebles que veíamos ni la zona, hasta que encontramos este espacio en Roldán. Nos gustó mucho la idea de abrir en esta ciudad porque mi socia vive acá y yo tengo una casa de fin de semana así que vengo seguido», señaló Gisela a El Roldanense.

En cuanto al trabajo, Care Pro ofrece una amplia variedad de servicios que van desde odontología general en niños y adultos, hasta toda clase de cirugías, estas últimas a cargo de Johana Marcone que es cirujana máxilofacial. También ofrecen tratamientos estéticos, implantes y prótesis.

“Tratamos de brindar todos los tipos de tratamiento y si algo no lo hacemos tenemos colaboradoras que pueden resolver cualquier demanda”, contó la odontóloga y agregó que, debido al contexto, también ofrecen la posibilidad de atención por vía telefónica o virtual aunque destacó que los pacientes generalmente prefieren ser atendidos en persona.

“Igualmente, nosotras contamos con todas las habilitaciones correspondientes para funcionar en el marco actual y respetamos todos los protocolos de seguridad y salud por lo que las personas pueden venir sin problemas al consultorio, sacando turno previamente”, precisó Gisela.

Los interesados en solicitar turnos o información pueden contactarse directamente a su Instagram, @carepro. Allí encontrarán un link que direcciona directo al teléfono de cada una de las socias para programar la visita o realizar cualquier consulta.