Cultura

Andá preparando el pincel: el domingo habrá un encuentro de pintura al aire libre

Tendrá lugar en espacios públicos de la ciudad. Podés participar si sos profesional pero alcanza con que te encante el arte. Toda la info para anotarte.

La tercera edición del Encuentro de Pintura al Aire Libre auspiciado por la Secretaría de Cultura se hará finalmente este domingo 3 de junio, tras suspensión por clima de la fecha original. Las inscripciones seguirán abiertas hasta el mismo día del evento y pueden participar tanto profesionales como aficionados amantes del arte.

Los pintores estarán desde las 9 hasta las 17 realizando sus trabajos en el Parque del Bicentenario, la Plaza 25 de Mayo y la Plaza San Martín. El cierre de la jornada está pensado para las 17 horas en el playón deportivo.

Los organizadores destacan que hay importantes premios y certificados para quienes participen y cada uno elige si se anota en la categoría de profesionales o en la de principiantes, estudiantes y aficionados.

Te podés inscribir de manera libre y gratuita de las siguientes maneras:

# Por email: Sacco.art@gmail.com
# Por teléfono: María Soledad 3416169097 / Emiliano 3413692142
# Personalmente en Casa de la Cultura

El evento es organizado por el Museo de Arte Contemporáneo a Cielo Abierto (MACCA), Casa de la Cultura y Municipalidad de Roldán.