Emprendedores

Con casi 20 años de experiencia, busca llegar a todas las casas roldanenses

‘‘Con mi experiencia en el rubro, uno puede comprender y ayudar al cliente de manera eficaz’’, explicó el emprendedor.

Anibal, es Técnico matriculado (3084/13)en Refrigeración desde hace casi 20 años y busca llegar a todas las casas roldanenses en el menor tiempo posible para poder solucionar la falla de los electrodomésticos de los artefactos.

‘‘Una gran parte de las personas atraviesa por un momento difícil desde lo económico y poder adquirir un aire acondicionado o una heladera nueva es difícil, por los precios elevados, entonces deciden reparar el producto que ya tienen y allí es donde entra en juego mi trabajo que lo vengo desarrollando desde casi 20 años’’, explicó Anibal en dialogo con El Roldanense.

‘‘El servicio técnico que brindo está basado en la reparación de una la heladera, un aire acondicionado, el microondas o el lavarropas y el compromiso es asistir al cliente en un plazo de corto tiempo y poder darle un diagnóstico de lo que le sucede a ese artefacto’’, y agregó: ‘‘A partir del inconveniente que tiene definimos en forma conjunta con el cliente, cuales son los pasos a seguir y como volver a hacer que  funcione rápidamente. Hoy en día reparar el artefacto te sale un 60% más barato que adquirir uno nuevo’’.

‘‘Los trabajos a domicilios los realizo de lunes a sábados en un horario a convenir, pero además tengo una local con atención al público en Rosario, en calle Ovidio Lagos 353 que me da la posibilidad de tener una relación directa de lo que el cliente necesita’’, explicó el Técnico en Refrigeración y agregó: ‘‘Con mi experiencia en el rubro, uno puede comprender y ayudar al cliente de manera eficaz ’’

Por último, Anibal señaló: ‘‘Ante cualquier duda o falla de algún electrodoméstico me pueden contactar mediante el celular 3412731972 o por las redes, en Instagram me encuentran como @refritec1 . La forma del pago  puede ser mediante  efectivo, transferencia o tarjetas de crédito con planes de 3 y 6 cuotas, además nombrando a El Roldanense, van a tener un 15% descuento en la mano de obra’’ .