Emprendedores

Apasionadas por la cocina, madre e hija salen con nueva propuesta para estas fiestas

‘‘Este emprendimiento es un negocio familiar de mujeres llevado adelante con mucho esfuerzo. Día a día nosotras estamos encargadas de cada detalle’’, resaltó una de las encargadas.

Roxana y Micaela son madre e hija y son emprendedoras de la gastronomía desde hace años. En este mes de diciembre cumplen su octavo aniversario y para estas fiestas de Navidad y Año Nuevo buscan llegar a las mesas de los roldanenses con la especialidad de la casa: sandwich de miga triple surtidos.

‘‘Empezamos en el rubro de la gastronomía hace ocho años atrás, cuando a mi marido lo despidieron de la empresa en la que trabajaba y a partir de ahí decidimos invertir los ahorros que teníamos para poner un negocio de empanadería que luego con el paso del tiempo se convirtió en lo que hoy conocemos como rotisería La Rellenita’’, detalló Roxana, una de las encargadas del local, en dialogo con El Roldanense.

‘‘Nuestro sello es cocinar como si estaríamos haciéndolo para un familiar, utilizamos productos de primera calidad y buscamos conquistar el paladar de cada persona a través de la abundancia de las porciones y los sabores’’, recalcó Micaela.

‘‘En nuestro local tenemos gran variedad de comida: desde las  viandas diarias, pizzas, pizzanesas, tartas, torpedos, pero nuestro principal fuerte son los  sandwich de miga triple surtido, somos especialistas en sus diversos gustos. Muchos clientes nos dicen que son los más ricos de la ciudad’’, detalló Roxana.

‘‘Este año con motivo de nuestro octavo aniversario para esta navidad, decidimos apostar por propuestas especiales, como lo son el pollo relleno,ensalada rusa, mayonesa de ave,  tomate relleno, arroz con atún, vitel tone, y estaremos tomando pedidos hasta los días previos a la noche buena ’’, explicó Roxana y agregó: ‘‘Queremos que en la mesa de cada persona este un plato con nuestros menú y que de esa manera no tengan que estar preocupados por lo que se come en las fiestas’’

‘‘Este emprendimiento es un negocio familiar de mujeres llevado adelante con mucho esfuerzo. Día a día  nosotras estamos encargadas de cada detalle, desde la limpieza del local, realizar las compras de los productos,  y el armado de cada sandwich o comida’’, agregaron.

‘‘Estamos ubicado en Catamarca 462, entre Alberdi y Oroño, atendemos al público de 11.30 a 14 hs y por la tarde de 19 a 23hs, tomamos pedidos vía telefónica al 4961839 y tenemos delivery por la noche. Llegamos a todo Roldán y Funes’’, cerró Micaela.