Emprendedores

A rockearla: apasionados por la música decidieron abrir una brasería con estilo propio

‘‘Cuando empezamos a construir el local tuvimos hasta que picar la pared, pero siempre con la idea  de mantener un estilo particular de brasería‘‘, explicó uno de los dueños.

Julio y Andres son amigos de toda la vida, y decidieron fusionar su pasión por la música, y lanzar una brasería con estilo propio. Hoy en día con casi dos meses de experiencia en el rubro, relatan cómo fue armar un negocio desde sus cimientos, literal.

‘‘Con un amigo que hace mucho tiempo nos conocemos siempre teníamos ganas de hacer algo juntos y luego de hablar y darle forma al proyecto, fuimos ideando una brasearía con un estilo particular, y así nació @rockandpollobraseria’’, explicó Julio, uno de los dueños de la brasería a El Roldanense.

‘‘El lugar para sentar el local lo tenía Julio, mi amigo, era un garage que estaba dinamitado con mucha chatarrería, ruedas, muy mal ediliciamente y fue así que empezamos a trabajar en ese espacio para poder lograr llevarlo a lo que pretendíamos’’,contó el emprendedor y con nostalgia en su relato agregó: ‘‘Hace un año y medio cuando empezamos a construir el local tuvimos hasta que picar la pared, pero siempre con la idea de mantener un estilo particular de brasearía, es por eso que usamos como estandarte la pasión que tenemos por la música, más precisamente el rock , y fue así que decoramos el lugar con diferentes elementos que conectan con bandas, como un bajo, una guitarra, un amplificador’’.

‘‘Los objetos que hoy decoran el negocio lo fuimos consiguiendo de diversas maneras, por un lado de la casa de la abuela de mi amigo conseguimos un teléfono antiguo, luego varios  vinilos y cuadros que encontramos en diferentes lugares. Hasta llegar a los tambores y la cartelera’’, sumó.

‘‘Nos costó mucho poder abrir, pero hoy con el tiempo ambos estamos muy orgullosos de lo que logramos. Estamos muy agradecidos a cada uno de los clientes que nos compran, pero también a quienes de una u otra manera pudieron ayudar a que rockandpollobraseria exista’’, amplió Julio.

‘‘El encargado de asar los pollos soy yo, como así también de hacer  las papas fritas, pero Damián, otro amigo es quien  toma los pedidos y esta en la caja. La propuesta es que aquella persona que viene a encargar su pedido pueda disfrutar en ese tiempo  de una cerveza y con buena música de fondo como Los Rolling Stones o The Beatles’’, e invitó: ‘‘Estamos ubicados en San Juan 344 y nos encuentran abierto de jueves a domingo de 19 a 23 y además domingo al mediodía’’.

Visitalos en el instagram: @rockandpollobraseria

Hacé tu pedido al : 3415197735 o al 3416051824