Emprendedores

Apostó por Roldán, abrió inmobiliaria y ahora sumó servicio de asesoramiento contable

Martín Garbuglia señaló que la zona está creciendo a pasos agigantados y por eso decidió apostar por su ciudad natal.

Nacido y criado en Roldán, Martín Garbuglia abrió hace dos años su propia inmobiliaria y desde ese momento todo fue crecimiento.

Con una larga trayectoria en la actividad comercial, siendo en la actualidad presidente de la Asociación de Comerciantes de la Terminal de Ómnibus de Rosario, volcó esa experiencia como profesional en el mercado inmobiliario y decidió apostar por su ciudad natal y ante la gran demanda en el mercado inmobiliario que se viene. “En dos años hemos crecido mucho, y eso creo que es el resultado de la seriedad y la confianza, por eso quiero agradecer a todos nuestros clientes”, señaló Garbuglia.

Entre los servicios que ofrece la inmobiliaria se encuentran los de ventas, alquileres, tasaciones y asesoramiento inmobiliario. Además, tienen incorporados seguros generales para todos los riesgos de varias compañías como San Cristóbal, Berkley, la Holando y Libra. También, hace muy poco sumaron también el departamento de asesoramiento contable, a cargo de destacados profesionales como los contadores públicos María Paula Deschi y Maximiliano Javier López, quienes ofrecen asistencia para llevar adelante operaciones exitosas, así como procesos administrativos, balances periódicos, informes financieros, o servicios contables tradicionales como: registro de operaciones y elaboración de balances, liquidación de sueldos e impuestos y conciliación de cuentas.

“Tenemos una gran demanda de propiedades y lotes. Lo que está pasando es que ante la inseguridad en Rosario y la falta de calidad de vida diaria, toda esta zona está creciendo a pasos agigantados”, evaluó el corredor y puntualizó: “Las zonas más buscadas son las que cuentan con la mayoría de los servicios, seguido de forestación, ingresos y también seguridad, por supuesto”.

En cuanto a las preferencias de los potenciales inquilinos o compradores a la hora de buscar una zona de la ciudad, admitió que no hay una preferencia única, pero sí se tienen en cuenta la comodidad en el ingreso y egreso hacia la vivienda, los servicios como luz, aguas, gas, y una buena conexión de internet, así como también servicios privados como supermercados, centro de salud, gimnasio, paradas de colectivos, entre otros.