Emprendedores

Aprender Lengua y Matemáticas también puede ser divertido

El espacio de enseñanza creativa Flow abre la inscripción a dos talleres para chicos que busquen potenciar sus habilidades en ambas materias.

Flow Espacio Creativo abre la inscripción a dos talleres que se dictarán a partir de mayo de manera presencial en su instituto ubicado en barrio Las Acequias.

Uno se denomina Recalculando y está orientado chicos que busquen a potenciar el aprendizaje de la matemática a través de experiencias lúdicas, “no necesariamente tienen que ser niños con dificultades en la materia sino que apunta también a quienes les guste la materia y quieran explorar nuevos límites”, comentaron desde Flow y sumaron: “La idea es desarrollar todo su ingenio y su potencial en el rapidez de las cuentas, jugar con los números y poder ver de qué manera están presentes en la vida cotidiana”.

Por otro lado, volverán a hacer el taller de alfabetización y juego que ya se realizó el año pasado. En este caso se busca reforzar la escritura y la lectura a través del juego, con un espacio para cuentos, donde las letras y las palabras toman un rol protagónico.

“Son clases dinámicas, muy distintas unas de otras con el objetivo de poder despertarles otra manera de ver las palabras y los números. Ambos se van a desarrollar los días lunes de 18 a 20, y se pueden hacer los dos talleres juntos o por separado”, destacaron.

El licenciado en Ciencias de la Educación especializado en enseñanza a través del juego Matías Colombo es quien estará a cargo del dictado de las clases y se apunta a grupos reducidos para garantizar el enfoque personalizado.

Para más info e inscripciones, hacer clic acá