Emprendedores

La roldanense que apostó por la moda e invirtió en la ampliación de su marca en el centro de la ciudad

Después de vender sólo por Instagram, en marzo abrió un local y este lunes se agrandó: cortó cintas de un espacio más grande y cómodo.

Los años en que Ana Laura Kainz trabajó en locales de venta de ropa cultivaron su ambición por tener un espacio propio, por abrir un local al que darle su impronta. Fue así que en marzo abrió las puertas de Anika Woman en una galería ubicada en el centro de la ciudad, por calle Urquiza al 200, y ahora mismo decidió invertir y ampliar su negocio. El lunes por la noche realizó la inauguración oficial del sector de indumentaria masculina y, antes del ágape compartido con familiares y amigos, habló sobre qué se puede encontrar en su local.

“Siempre me gustó la ropa y me encanta la moda. Trabajaba en otro rubro, tenía un autoservicio y lo vendí, ya que sentía que no era lo mío. Me largué con Anika, que deriva de mi nombre”, expresó la titular de la tienda en charla con El Roldanense. “Hace un mes surgió la idea de agregar la parte para hombres. Se abrió la posibilidad de alquilar el espacio contiguo al que tenía y ampliamos este espacio, que antes estaba dividido por un durlock. El negocio quedó lindo y está en una linda ubicación de la ciudad”, celebró.

A la hora de hablar sobre qué tipo de ropa se puede encontrar en el local, Ana Laura señaló que allí hay un estilo clásico. “Hay jeans, remeras, camperas de cuero, chalecos, pantalones animal print y otros que son tendencia en mujeres”, describió en primer lugar. “También, para hombres hay remeras lisas, otras estampadas, camisas, abrigos como camisacos que se usan mucho en esta época de frío y buzos. Hay un popurrí, un poco de todo”, profundizó ella, quien está acompañada en la atención del negocio por su pareja, Germán.

Así como acumuló experiencia en otros lugares similares, también supo vender por Instagram. De esa manera, y a través de los años, moldeó la realidad del local. “Siempre me gustó este mundo. Ahora surgió la posibilidad de abrir un local físico y me animé. Es un objetivo hecho realidad, así que estoy contentísima”, expresó desde su nuevo lugar en el mundo. El negocio atenderá de lunes a viernes, de 9:30 a 12:30 horas, y de 16:30 a 20. Los sábados, en tanto, se mantendrá el horario diurno, y por la tarde será de 17 a 20.

“Tenemos diferentes formas de pago como efectivo, tarjetas de débito o crédito (tres cuotas sin interés o la promoción de Viumi con Banco Macro) y transferencias”, contó Ana Laura previamente al corte de cintas. De hecho, con la cercanía del Día del Padre, hay descuentos del 30% con aquellas compras hechas en efectivo o con transferencia. “A la vez, en esta apertura brindamos el obsequio de una botella de vino con la compra mayor a $50.000”, agregó. A fin de cuentas, Anika y su ampliación actual son un reflejo de su afición por la ropa.