Emprendedores

Con más de 20 años de experiencia en el rubro, llega a la ciudad para sentar cimientos

Es arquitecto y de la mano de uno de los rubros que más creció en plena pandemia como lo es la construcción, apuesta a dejar su huella en la ciudad.

Durante la pandemia uno de los rubros que más creció es el de la construcción. Con más de 20 años de experiencia en el rubro, Sebastián Saavedra junto a un grupo de personas que lo acompañan llegan a la ciudad para dejar su huella.

Saavedra es arquitecto y en diálogo con El Roldanense comentó: ‘‘Desde muy chico estuve ligado al mundo de la construcción, dado que mi papá es arquitecto y eso me generó que vaya de a poco metiéndome cada día más en este mundo. Parte de mi experiencia la adquirí en Buenos Aires, en donde viví algunos años, hace diez años que trabajo de forma independiente en Rosario y alrededores, he construido más de 100 viviendas y miles de metros cuadrados, ahora busco traer mi trabajo a Roldán y alrededores’’.

‘‘Cuando arranque en este mundo comencé con más dudas que certezas, luego me fui formando y hoy como Arquitecto realizo todo tipo de construcciones, obras nuevas llave en mano, cálculo y diseño de estructuras de hormigón, reformas y ampliaciones de casas, casas quintas y hasta edificios’’, estableció el profesional.

‘‘Hoy en día tengo un grupo de personas que me acompaña desde hace muchos años y junto a ellos trabajamos minuciosamente con el cliente para poder comprender punto por punto lo que necesita y en base a eso lograr que el producto final sea el esperado y soñado’’, explicó el Arquitecto y agregó: ‘‘Para las personas que quieran realizar alguna obra de construcción pueden contactarse a través de el whatssap 3413 02-5050 o por mi instagram @saavedraarquitecturao como así también por Facebook a saavedraarquitectura ’”.