Emprendedores

Con granja propia, producen carne de cerdo premium y abren punto de venta en Roldán

Ofrecen cortes envasados al vacío, chacinados, salames y hasta hamburguesas, con el sello de extra calidad. Inauguraron en el límite con Funes y hacen envíos a domicilio.

Arrosto es un emprendimiento que hace unos cinco años comenzaron tres amigos que tenían experiencia en el rubro de la alimentación pero que pensaron en llevarla un poco más allá. Así, con granja propia en la localidad de Chañar Ladeado, se lanzaron a producir cortes de cerdo envasados al vacío así como chacinados, salames, hamburguesas y otros productos, con el sello distintivo de ser de calidad premium.

Los comienzos fueron por el carril mayorista y entablaron una amplia red de distribución en comercios de toda la región, pero hace un tiempo empezaron a delinear la idea de abrir también un local de venta al público y así poder llegar directamente al consumidor final.

A comienzos de octubre pudieron concretarlo e inauguraron su primer punto de venta en Roldán, en calle San Sebastián 1025, justo en el límite con Funes. El crecimiento habitacional y comercial de toda la zona fue un factor clave a la hora de tomar la decisión de apostar por establecerse allí, donde se puede ir a retirar productos y funciona como base de operaciones para los repartos en toda la zona.

En el espacio se pueden encontrar todos los productos de la marca pero también se puede optar por el envío a domicilio, con envíos sin cargo y la posibilidad de realizar pedidos al 3416586555.

Los podés seguir en Instagram como @arrostocarnes