Deportes

Atletismo Juan XXIII fue convocado por un entrenador de competidores olímpicos

Tras una invitación del reconocido Leonardo Malgor, integrantes del equipo local participaron de un torneo en Mar del Plata.

Cuatro de los jóvenes que forman parte de la escuelita Atletismo Juan XXIII participaron este fin de semana de la clásica Mini Maratón APAN Mar del Plata, tras recibir una invitación del reconocido entrenador olímpico Leonardo Malgor.

“Una vez más, nuestros pequeños gigantes se acomodaron en lo mas alto del podio. Los responsables de los brillantes resultados fueron en esta oportunidad los cuatro fondistas del equipo”, celebraron desde la academia local.

Los competidores a los cuales se hace referencia son Antonela Stepnika (1er puesto 1000M), Estefanía Mansilla (1er puesto 800M), Santiago Dreus (5to puesto 1000M) y Joaquín Polito (1er puesto 1000M). “Hermosa experiencia para nuestros atletas. ¡Gran aplauso para ellos!”, completaron desde Atletismo Juan XXIII.

El viaje a Mar del Plata fue posible dado que por razones climáticas se había suspendido la quinta fecha del Grand Prix Santafesino, contienda que asoma como el principal objetivo de la escuelita coordinada por la profe Alejandra Cuttica.

A ello se suma que el equipo recibió la invitación de Malgor, entrenador de los atletas olímpicos María Peralta, Mariano Mastromarino y Belén Casetta.