Deportes

Ayrton Marcos no detiene su marcha: logró un nuevo campeonato argentino

El tenista local venció en la final al cuarto jugador del ranking nacional y terminó invicto. Impresionantes números en 2018.

El roldanense Ayrton Marcos se consagró campeón en el 2º Torneo Regional de Rafaela (AAT), competencia que el último fin de semana congregó a tenistas de todo el país. El talento local jugó en Singles / Sub 16 completó la competencia invicto.

Desde el entorno del deportista indicaron a este medio que la promisoria raqueta de la ciudad “ganó todos los partidos jugando en un gran nivel y venció en la final al número 4 del ranking nacional, Victorio Marquiselli de Córdoba, luego de 3 horas de juego por 7/6 y 7/5”.

Este nuevo logro se suma a un arranque de 2018 que impresiona por los resultados: Ayrton Marcos ganó tres de los cuatro de los torneos que disputó, y en el restante llegó hasta las últimas instancias.

Ello significa que en lo que va de año obtuvo 19 triunfos y una sola derrota, lo cual permite al tenista roldanense ubicarse tercero en el ranking de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y “con muchas posibilidades para ser seleccionado al Sudamericano que se realiza en agosto”.

La familia del deportista aprovechó para agradecer a los sponsors que acompañan su rendimiento: Cuerdas Kirchbaum, Wilson, Ferretería Comercial San Luis, La Posta Combustibles y la Municipalidad de Roldán.