Info General

Ayuda financiera para clubes y gimnasios: cómo gestionarla desde Roldán

Las entidades podrán acceder a tarifas cero en facturas de la EPE y Assa (electricidad y agua), y programas de subsidios.

La Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, lanzó un nuevo paquete de Medidas de Emergencia para los diferentes sectores que se vieron completamente paralizados debido al brote de coronavirus y el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Así, todas las instituciones deportivas de la provincia deberán enviar nota institucional al correo electrónico oficial del Senador por San Lorenzo, Armando Traferri: deportes@armandotraferri.com describiendo los datos que se detallan a continuación:

# Personería Jurídica (si posee o no)

# Estado de la subsistencia

# Personería Deportiva (si posee)

# CUIT (si posee)

# Cantidad de socios

# Cantidad de disciplinas deportivas (detallar)

# Cantidad de empleados (detallando su condición)

# Si la institución es beneficiaria de la bonificación en los servicios de luz y agua que realiza el Gobierno Provincial y,

# Si ha sido beneficiario del Programa ATP impulsado por los Ministerios de Desarrollo Productivo, de Economía y de Trabajo de la Nación.

Estos datos son de vital importancia para la implementación de los programas provinciales en el marco de la emergencia sanitaria y serán indispensables para ser incluidos en el Registro Provincial de Entidades Deportivas.