16 de enero de 2018

Es roldanense, tiene 16 años y un talento musical que pide pista en los escenarios Se llama Brisa Lobo y vive en Villa Flores. Grabó un cover de Sin Bandera y lo subió a Youtube. Escuchalo, dale Me Gusta y ayudá a hacer viral a esta joven promesa local.

Con sólo 11 años Brisa Lobo empezó a cantar. La cosa le empezó a salir cada vez mejor y hoy con 16 grabó en el estudio local LS un cover del tema Te vi Venir de Sin Bandera con el que busca promocionarse a través de la plataforma Youtube.

Brisa vive en Villa Flores y está cursando tercer año del secundario en la escuela San José Obrero. A la hora de definir su inclinación musical, su productor Luciano Ezzati contó a El Roldanense que hace melódicos, covers y todo tipo de música tropical.

Si bien Brisa aun no hizo ninguna presentación en vivo, el hecho de subir el tema a la red busca empezar a promocionar al talento local: “La idea es que podamos hacer más viral su talento”, sintetizó Luciano. Vos podés escucharla y ayudarla con un Me Gusta.