Emprendedores

Cambia de nombre pero no de esencia: Inmobiliaria Susana Ippoliti ahora es SI

Con la segunda generación en la empresa, emprenden una nueva etapa de innovación y crecimiento.

La Inmobiliaria Susana Ippoliti ahora es SI Inmobiliaria, un cambio de nombre que implica un crecimiento con vistas al futuro.

Con 43 años de trayectoria en la actividad jurídica e inmobiliaria en Roldán, la historia de la empresa comenzó con Eduardo Flores y Susana Ippoliti, quienes construyeron un negocio familiar basado en la confianza, el compromiso y el profundo conocimiento del sector.

Hoy, en una nueva etapa, dan un paso adelante con la incorporación de sus hijos, David Flores, corredor inmobiliario, y Laura Flores, licenciada en administración de empresas.

“Renombramos nuestra empresa como SI Inmobiliaria. Este cambio no solo lleva nuestras iniciales, sino que también simboliza nuestro espíritu de decir SI a la innovación, SI al crecimiento y SI a nuevas oportunidades”, señalaron.

“Queremos agradecer a todos nuestros clientes de siempre por su confianza y a quienes nos dan la oportunidad de seguir acompañándolos. Seguimos siendo la misma familia, con los mismos valores, pero con una mirada hacia el futuro”, destacaron.