Empresas

Empresarios de Roldán hablaron de exportaciones con el canciller Faurie

Participaron de un desayuno de trabajo este martes en la Fundación Libertad.

El canciller Jorge Faurie visitó este martes Rosario en el marco de recuperación de los terrenos de la zona franca de Bolivia, y en ese marco mantuvo un desayuno de trabajo en la Fundación Libertad  junto con empresarios de la zona, entre los que hubo representación roldanense.

Sebastián Gibbons, miembro de Unempir y gerente de Texel, fue uno de los 15 empresarios que formaron parte de ese encuentro en el cual se debatieron diferente cuestiones relacionadas sobre todo el negocio exportador.

«Nos comentó que la agencia está muy familiarizada con la exportación y es lo que al gobierno le interesa en este momento impulsar. Nos convocó a que nos acerquemos a la agencia para que desde ahí nos pongan en contacto con gente interesada en nuestros rubros y ver si se puede generar algún negocio de exportación», contó Gibbons tras el encuentro.

Asimismo el empresario evaluó: «Fue una reunión muy positiva porque nos enteramos de herramientas que tiene el Estado que generalmente no se usan» al tiempo que agradeció al diputado José Núñez y al Jefe Agencia Territorial Rosario del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, Leandro Lopergolo.