Emprendedores

Cascabezas: el original juego creado en Roldán que sale al ruedo

Con la idea de desconectar a los más chicos de las pantallas y volver a jugar sobre la mesa familiar, jóvenes emprendedores de la ciudad le dieron vida a un rompecabezas que entretiene y educa.

Volver a jugar, salir un poco de las pantallas y disfrutar con amigos y en familia. Esa fue la premisa que se propusieron dos jóvenes emprendedores de Roldán para darle vida a Cascabezas, un original rompecabezas que ya está a la venta.

“Hace algo más de un año se gestó en nuestra ciudad, con la idea de volver a jugar sobre una mesa con amigos o familia, así nació Cascabezas”, comentaron en diálogo con El Roldanense.

Se trata de rompecabezas con un fin de entretenimiento y educativo para que los niños y grandes aprendan jugando, con ilustraciones pensadas por tema, confeccionado 100% en Argentina, más precisamente en Roldán.

“Los rompecabezas aumentan la lógica matemática, ejercitan la memoria, desarrollan la “paciencia, mejoran la autoestima, hacen que los más pequeños -y por qué no los más grandes- dejen un poco las pantallas e interactúen con material físico”, señalaron.

Cascabezas ya está disponible en el modelo Mapamundi, con 48 piezas de 5 x 5 cm, de material Premium, pack reutilizable y antihumedad.

Podés hacer consultas en: www.facebook.com/cascabezas / www.instagram.com/cascabezas