Cultura

Para chicos y no tanto: vuelve a la ciudad la Gira Maravillosa de Títeres Viajeros

La función tendrá lugar este domingo desde las 16.30, otra vez en El Refugio. Es para niños de tres años en adelante, con entrada "a la gorra".

Gira Maravillosa de Títeres Viajeros llega a Roldán para presentar una nueva función. El espectáculo tendrá lugar este domingo 10 de junio desde las 16.30, como es usual en El Regufio (Pellegrini 678). Será sin costo de entrada, con modalidad de aporte «a la gorra».

En ese marco, el grupo Teatrón presentará Como papel mojado, un show títeres para disfrutar en familia orientado principalmente a niños a partir de los tres años de edad.

La historia que se presentará es la de Don Tomás, un viejito soñador que todos los días arroja al río una carta dentro de una botella con la ilusión de que algún amor le responda. Lleva años y años sin perder las esperanzas y para su sorpresa ¡alguien responde! Es entonces cuando un gran problema surge: ¿Qué pasó con el agua?

Organizan el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe, en conjunto con Titiriteros Rosarinos. Auspicia: Asociación Civil de Cultura Banda Infanto Juvenil de Roldán y Academia de Música Bernstadt.