Emprendedores

Emprendedoras de Tierra de Sueños 2 organizan un super festejo en el mes de las Infancias

Tendrá lugar el próximo sábado 27 de agosto a las 15hs en Avenida de las Libertades 2050, y la convocatoria es abierta y gratuita.

Cinco vecinas de Tierra de Sueños 2 se juntaron y organizaron un super festejo para el Día de las Infancias. Será el sábado 27 de agosto y contará con la participación de varios personajes favoritos de los más chicos, golosinas y sorpresas.

‘‘Junto a varias vecinas emprendedoras decidimos para este Día del Niño realizar una jornada especial. Este evento surgió de la idea de poder agradecer a todos los vecinos y vecinas de nuestro barrio que acuden a nosotras en sus diferentes consultorios o locales’’, expresó la Doctora Jesica Benitez (Mat Prov 18.155), en diálogo con El Roldanense.

‘‘Del festejo participan, Mariana Capmany de @arropaditostds Luciana Traverso y Martín Ciccioli de @losjardinesdemiinfancia; la Doctora Lorena Cladera (Mat 18569) que atiende en los consultorios Pediátricos de Tierra de Sueños 2; las Kinesiólogas Micaela Schmittlein (Mat 2969/2) y Jesica D´Alessandro (Mat. 2846/2) de @Kinesianroldan y mi consultorio @lasoñada_consultoriomedico ’’, detalló Jesica.

La jornada se llevará acabo el sábado 27 de agosto y la idea es que los niños paseen junto con cuatro personajes muy conocidos, quienes entregarán golosinas y estarán disponibles para sacarse fotos. El recorrido comenzará a las 15 hs desde Avenida de las Libertades 2050 y pasarán por diferentes avenidas, hasta concluir en la plaza del barrio.

‘‘Con esta jornada queremos brindarle una alegría para los niños de Tierra de Sueños 2 y 3. Es el primer evento que organizamos en forma conjunta, pero queremos que sea el puntapié de muchas otras iniciativas que tenemos pensadas para los chicos y grandes del barrio’’, añadió Jesica.

‘‘Queremos agradecer  a todas las personas que desde hace un tiempo nos acompañan en los diferentes rubros y nos brindan su confianza. Tenemos la expectativa de que en la jornada nos puedan acompañar las diferentes familias y volver a las bases’’, sumó.