Cultura

Cine, teatro y arte: actividades para los más chicos en vacaciones de invierno

Sin moverse de Roldán, las familias tendrán varias opciones para entretener a los niños durante los 15 días del receso estival.

Este viernes 5 de julio es el último de clases previo a las vacaciones de invierno, y en la ciudad se desplegará un interesante cronograma de actividades para que los más chicos se mantengan entretenidos durante los 15 días del receso invernal, sin moverse de la ciudad.

Pintura, teatro y mucho cine, son algunas de las propuestas que preparó la Municipalidad para que los niños disfruten sus vacaciones:

# El martes 9 de julio se llevará a cabo la jornada Roldán Pinta en el Paseo de la Estación. Será desde las 14 horas y todos los chicos podrán particpar.

#A partir del jueves 11 comienza un ciclo de cine en el Cine Teatro de la Ciudad. Todas las funciones son a las 15 y la entrada es libre y gratuita. Las películas día por día serán las siguientes:

#11 de julio, Mery Poppins

#12 de julio, Como entrenar a mi dragón

#15 de julio, Winnie Pooh “Christopher Robin, un reencuentro inolvidable»

#16 de julio, Dumbo

#18 de julio, Aladín

Por último el viernes 19 de julio se presentará la obra de teatro “Mávara la magia de tus colores” en el Cine Teatro de la Ciudad. El costo de la entrada será de $50.