La Ciudad

Colocarán un puesto fijo de Seguridad Vial en el cruce de Ruta 9 y A012

Los operativos estarán a cargo de la Policía Vial , Fuerzas Federales y Jefatura Regional en el marco del Programa Cosecha Segura.

Doris Abdala, directora de la Policía de Seguridad Vial Provincial le confirmó a la Unión de Vecinales que a partir del próximo 14 de marzo se colocará un puesto fijo de seguridad vial las 24 horas en el cruce Ruta 9 y A012, para garantizar la circulación de los vehículos en el marco de la saturación de camiones que es normal en época de cosecha gruesa.

Tal como anticipó El Roldanense, para la próxima campaña se espera que más de 1.300.000 camiones circulen por las rutas hacia los puertos del Gran Rosario y ambas vías que atraviesan Roldán son de las más concurridas por los vehículos de gran porte causando un verdadero caos vehicular.

Ante esto, desde Vialidad informaron a los vecinalistas que además del puesto fijo se implementaran cuatro anillos que serán esporádicos y que estarán ubicado en la entrada a Tierra de Sueños 2 y 3, el cruce de Ruta 9 y AO12, y el ingreso a Las Tardes y Punta Chacra. El objetivo de dichos anillos será lograr un tránsito más fluido.

Vale recordar que ese había sido uno de los pedidos que la mencionada entidad había hecho a las autoridades de Vialidad en la reunión mantenida en febrero pasado.

Los operativos se realizarán en conjunto con la Policía Vial , Fuerzas Federales y Jefatura Regional.