Emprendedores

Comercio local lanza su propia web de compras online y sortea $10.000 para estrenarla

Se trata de Rosa Supermercado. El negocio hizo una fuerte inversión para adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes. Con el celu y o una computadora, podés comprar sin moverte de casa, y encima ganar importantes premios.

Tras 21 años, el tradicional comercio de la esquina de López y Las Heras dejó de llamarse La Fiambrería y se renovó por completo. Ya bajo el nombre Rosa Supermercado, ahora da un paso más y lanza su propia web de compra online.

La fuerte apuesta de la nueva generación que lleva adelante el negocio está orientada a brindar una mayor comodidad y una experiencia de compra superadora. En www.supermercadorosa.com.ar se pueden encontrar todos los productos con los precios actualizados y de una manera muy simple realizar la compra para luego retirarla en el lugar o recibirla en casa.

“Desde allí se podrán hacer los pedidos y luego pasar a retirar en el comercio o pedir que lo llevemos hasta la casa en un determinado horario”, contó a El Roldanense uno de los titulares y sumó que el sistema fue hecho especialmente para pensar en la comodidad del cliente.

“Apostamos mucho a esto porque creemos que una de las necesidades más grandes que tenemos en las circunstancias que vivimos es evitar el contacto con mucha gente, y esta es una de las formas: hacer las compras de una pc o un teléfono”, agregó.

Para celebrar la buena nueva, lanzaron un super sorteo con un primer premio de $10.000 y muchos otros. Mirá acá como participar: