Emprendedores

Con 30 años de experiencia en la región ahora busca sentar cimientos en Roldán

“Llego a la ciudad con la idea de poder dejar mi sello de confianza, transparencia y poder entregar el trabajo en tiempo y forma”, destacó.

Ricardo tiene 63 años, es de Zavalla y es maestro mayor de obras hace 3o años, trabajó en la construcción de obras a lo largo de toda su vida en diferentes localidades y ahora busca dejar su sello en Roldán. En diálogo con El Roldanense detalla cómo es trabajar en una de las profesiones más demandadas.

‘‘Desde muy joven comencé a estar relacionado con la construcción, y desde allí me fui formando y gracias al esfuerzo y dedicación en cada obra, basados en la palabra y la confianza, fui encontrando la recomendación para mantener mi trabajo activo’’, explicó Ricardo.

‘‘Generalmente, trabajo con un peón, pero en el caso de tener una obra de gran magnitud, llevo mi gente y me quedo hasta el horario estipulado de trabajo’’, sostuvo y añadió: ‘‘Mi manera de afrontar el trabajo es una obra a la vez, es decir, tengo una única obra y de esa manera puedo brindarle la atención que requiere’’.

‘‘El presupuesto que necesita el cliente lo hago en persona, con la idea de poder ver las dimensiones y tener un contacto cara a cara con el cliente y de esa manera poder ser claro en la forma de trabajo’’, explicó Ricardo y agregó: ‘‘Durante toda mi vida he trabajado de la profesión que amo y siempre los trabajos que realizo son con elementos de primera calidad, para que la persona no tenga problemas a futuro’’.

Por último, Ricardo relató: ‘‘Trabajé en varias localidades, Rosario, Arroyo Seco, Soldini, San Jerónimo Sud, y ahora llego a Roldán con la idea de poder dejar mi sello de confianza, transparencia y poder entregar el trabajo en tiempo y forma. Aquellas personas interesadas, en poder contratarme lo pueden hacer mediante al celular 3416754278 o al instagram @contruccionesengenral ’’.