Emprendedores

Con casi 15 años de experiencia instaló su propio laboratorio de análisis en Tierra de Sueños 3

Con excelentes equipos y con atención personalizada, busca llegar a toda la ciudad.

Cecilia Nicolier es Bioquímica (Matrícula 2160) desde hace casi 15 años. Desde hace un año decidió dejar de viajar a Rosario todos los días y plantó su propio Laboratorio de Análisis Clínicos en Tierra de Sueños 3, barrio que eligió para vivir hace ya un tiempo. Con atención personalizada y horarios flexibles, busca llegar a toda la ciudad.

‘‘Me recibí en 2008 en la Universidad Nacional de Rosario como Bioquímica, y durante muchos años trabajé en varios sanatorios privados de Rosario, pero por una decisión laboral y familiar decidí venir a vivir a Roldán y a partir de octubre del 2021 abrí mi propio Laboratorio de Análisis Clínicos, @laboratorio_analisis_nicolier’’, contó Cecilia Nicolier, en diálogo con El Roldanense.

‘‘Mi idea desde el principio es brindar una atención personalizada y un rango de atención más extenso, para poder ser funcional a las necesidades que tienen las personas que viven lejos de Rosario’’, agregó.

‘‘Me gusta el contacto con el paciente , brindandole calidez en la atención y rapidez en la entrega de resultados y generar así   celeridad a los estudios médicos’’, sostuvo la profesional y sumó: ‘‘Trabajo con obras sociales, de forma particular y además también atiendo a los adultos mayores que tienen PAMI’’.

‘‘El laboratorio tiene un  lugar  con diferentes espacios  y cuenta con excelentes equipos para poder desarrollar los análisis de forma eficaz’’, detalló Nicolier.

‘‘Mi laboratorio  está ubicado en Cañada de Gomez 2723, en Tierra de Sueños 3 y el horario de atención es de lunes a viernes 7.30 a 12 hs  y de 13.30 a 16.30 y los sábados de 8 a 12, pero si alguna persona necesita alguna cuestión en particular con urgencias, se charla y se acomoda con el paciente’’, cerró Cecilia

Facebook: Laboratorio Analisis Clinicos Dra Nicolier

Instagram: @laboratorio_analisis_nicolier

Whatssap: 341-6003964