Emprendedores

Con casi 20 años de experiencia montó su propio consultorio con tecnología de punta

Lorena Fertonani es odontóloga y abrió en Roldán (Tierra de Sueños 3) su segundo consultorio. "Le dedico tiempo a cada paciente con atención personalizada", destaca.

Lorena Fertonani es odontóloga hace 18 años y llegó a la ciudad hace  cinco años. Se instaló en Tierra de Sueños 3 y decidió montar su segundo consultorio, el primero en la ciudad, con tecnología de punta. En dialogo con El Roldanense, detalló como es trabajar en una de las profesiones que la mayoría de las personas que asisten a ser atendida lo hacen con miedo, pero a su vez es indispensable para la salud.

‘‘Nací en Santa Fe, y desde hace cinco años por decisión personal decidí venirme a vivir a Roldán y pude instalar mi segundo consultorio, el primero en la ciudad. Soy odontóloga hace 18 años y es la profesión que elegí para poder vivir’’, explicó Lorena.

‘‘Es difícil poder generar confianza con la persona en la primera visita, pero con una atención personalizada, la explicación de cada paso a dar y sobre todo el consentimiento del paciente, se logra que quede satisfecho con la visita a la dentista’’, explicó y agregó la profesional de la salud: ‘‘A lo largo del paso del tiempo trabajé de forma independiente y decidí ir especializándome en ortodoncias, ortopedias, implantes, prótesis sobre implantes, cirugías de levantamiento de piso del maxilar y rellenos óseos, con la idea de que un paciente no tenga que ser derivado y que pueda tener todas las opciones en un mismo lugar’’.

‘‘Desde hace tres años que decidí instalarme en la ciudad, sentía que era mi lugar para poder desarrollarme con mi profesión y a la vez como madre. Hoy en día al local lo tengo en Cañada de Gomez 2813 en Tierra de Sueños 3 y me pueden encontrar de lunes a jueves de 8 a 11 hs  y  los lunes y miércoles de 13.30 a 19 hs, martes y jueves de 13.30 a 17 hs’’, comunicó.

Por último, Lorena resaltó: ‘‘Busco trabajar  de forma tranquila con cada persona, por eso que le dedico mucho tiempo, siempre buscando que la persona pierda los miedos’’.

El consultorio es de última generación, con impresora 3D, escáner y todo lo relacionado a la odontología digital. Atiende por obra social o particular, tanto adultos como niños.

Pueden contactarse al 3412 17-8000 o por Instagram al @odontologiafertonani