Emprendedores

Con diez años de experiencia en el rubro, abrieron su propia perfumería en Roldán

La inauguración es este miércoles. El local queda sobre calle Independencia 282 y se vienen con promos para las Fiestas.

Florencia y Fernando llevan más de diez años con experiencia en el rubro y este miércoles cortan cintas de su propia perfumería en la ciudad: La Perfu.

Ubicada sobre Independencia 282 se dedicarán exclusivamente a la venta minorista y en el local se podrá encontrar gran variedad de perfumes nacionales e importados, así como artículos para el cabello, desodorantes, maquillaje, pañalería, artículos para bebés, etcétera.

“Nos encargamos de buscar los precios de las mejores perfumerías y te los bajamos para vos”, describieron.
Asimismo, se vienen con promos para las Fiestas: “Nos preparamos para estas fiestas y tenemos para ofrecer distintos BOX de regalos, para mujeres, hombres y niños”, contaron.

La Perfu atenderá de Lunes a Sábados de 09 a 12 hs y de 17 a 20 hs, y trabajará con Billetera Santa Fe y tarjetas de crédito y débito. Además cuentan con envíos a domicilio con compras mayores a $1000.

Seguilos en el Instagram como @laperfuroldan y mirá todas las novedades, además podés participar del SORTEO APERTURA, por un gift voucher de $4000!