Emprendedores

Con esfuerzo abrieron su rotisería y ahora abastecerán con viandas a empresas del Parque Industrial

José María y Mariana son un matrimonio que logró convertir su pasión por la comida en un próspero emprendimiento que pronto llegará a boca de muchos.

Con esfuerzo y mucha dedicación detrás, a finales de septiembre Mariana Martínez y José María Medina inauguraron King, una rotisería ubicada en Córdoba y Santa Fe, en pleno barrio Arrabal. El negocio fue creciendo de boca en boca y ahora el matrimonio se prepara para abastecer con viandas a las empresas del Parque Industrial de Roldán de cara al año que viene.

“Este es un proyecto que teníamos hace bastante tiempo. Mi marido tiene mucha experiencia en la gastronomía, trabajó en diferentes parrillas y restaurantes de la zona y decidimos apostar a tener algo propio, un emprendimiento de comida que además nos sume ingresos en este contexto”, señaló Mariana a El Roldanense.

Con muchas horas de trabajo detrás y gracias a un crédito, la pareja pudo construir el local, equipar la cocina y comprar los materiales de trabajo para inaugurar la rotisería. La misma hoy ofrece gran cantidad de comidas como: milanesa napolitana, a caballo, pizzas, pizzanesas, sandiwches de miga, hamburguesas y empanadas.

King abre los días viernes, sábados, domingos y feriados y ahora se encuentran trabajando por medio del delivery, recibiendo pedidos a su whatsapp o llamadas telefónicas. Mariana hizo hincapié en que empiezan a cocinar el mismo viernes para que la comida esté siempre fresca y contó que el tercer integrante del negocio es su hijo, que los ayuda con la producción y los repartos

“La verdad que la gente del barrio nos dio una apoyo increíble, muchos nos contactan y nos compran, fueron quienes nos ayudaron a crecer. El año que viene vamos a iniciar con lo que es la producción de viandas para abastecer a las empresas del Parque Industrial, es un proyecto grande y nos pone contentos”, destacó la pareja.

Además, Mariana y José María planean iniciar un curso para especializarse en cocina saludable sin gluten para poder ofrecer opciones a aquellas personas que tienen celiaquía.