La Ciudad

Con espíritu soldiario: las copas de River Plate vuelven a visitar la ciudad

Serán exhibidas este sábado en Club Independiente. La entrada será un alimento no perecedero a beneficio de comedores locales. Sorteos millonarios.

Este sábado 24 de febrero se abrirá en la ciudad una nueva oportunidad para que hinchas de River Plate y futboleros en general puedan apreciar réplicas exactas de toda una serie de trofeos obtenidos por la entidad millonaria, entre ellos la Copa Libertadores y la Sudamericana alcanzadas en los últimos años.

Promovido por fanáticos roldanenses, el evento se desarrollará en el predio de Club Independiente (Liniers 702) y se extenderá de 11 a 18. La entrada será un alimento no perecedero y todo lo que se junte se destinará a comedores locales.

También se prevén sorteos especialmente pensados para simpatizantes riverplatenses, como ser de indumentaria millonaria que –al igual que los trofeos– serán provistos por Bella Vista, una agrupación que en oportunidades anteriores ya estuvo en la ciudad con sus propuestas.

Por otro lado se pondrá en funcionamiento un servicio de buffet que recaudará fondos para Club Independiente, que de un tiempo a estar parte encara un proceso de reconstrucción institucional, social y deportiva.