Emprendedores

Con experiencia en gastronomía, se la jugaron con una tienda gourmet única en Roldán

Hace pocos días cortaron las cintas de Cali, una propuesta que incluye vinería, fiambrería, y bar con desayunos y cenas en un entorno único en Acequias del Aire.

Hace dos años pusieron el primer ladrillo y a fines de diciembre, después de mucho trabajo y esfuerzo, abrieron las puertas de Cali, una tienda gourmet emplazada en un entorno único en Av. Acequias del Aire 744, que trajo a Roldán una propuesta diferente para la localidad.

La apuesta corrió por cuenta de Rodrigo y Fernando Cali, dos hermanos que hace varios años forman parte de una empresa familiar que realiza la distribución de quesos y fiambres en Rosario, de modo que el negocio gastronómico lo conocen de cerca.

“Con Cali quisimos apostar un poco más, es una vinería, fiambrería, cafetería, con posibilidad de desayunar o merendar muy rico y comer algo en el lugar”, contó a El Roldanense Rodrigo.

La inauguración formal fue el 23 de diciembre y los clientes respondieron de la mejor manera. Tanto en el salón principal como en las mesas dispuestas al aire libre ideales para las nochecitas de verano, se pueden comer tablas, varias opciones de sanguchería, y en breve se largan los platos calientes como las papas fritas, hamburguesas y pizzas.

Por el lado de la bebida, cuenta con amplia variedad de vinos, tragos y cervezas. El espacio cuenta con capacidad para 60 personas y abre de martes a jueves de 9 a 13hs y de 18 a 21hs, viernes, sábado y domingo mismo horario por la mañana y por la tarde hasta las 00.

Seguilos en Instagram: @calitiendagourmet