Emprendedores

Con la receta de su madre bajo el brazo, se largó a fabricar pizzas caseras que son un furor

‘‘Es un emprendimiento familiar en donde ambos hacemos de todo, no sólo la elaboración, sino también las redes sociales y el delivery”, sostuvo una de las encargadas.

Ana Laura y Adrián son parejas y tienen un hijo llamado Ciro, ellos viven en el barrio Don Quijote y hace poco decidieron apostar a la ciudad y abrieron su propio emprendimiento de fabricar pizzas caseras.

‘‘A mi siempre me gusta emprender y en esta oportunidad me parecía un momento ideal para jugarnos junto a mi marido Adrián, salir de la rutina que tenemos de lunes a viernes cada cual con su trabajo y poder hacer pizzas y así fue que nació: @lascaseritasprepizzas relató Ana Laura, una de las responsables en diálogo con este medio.

“En casa somos fanáticos de la pizza, para nosotros siempre es un buen momento de cocinar una pizza, ya sea fin de semana, eventos familiares o para las juntadas con amigos, y ahora decidimos poder ofrecer nuestras pre pizza y pizzetas para el público en general’’, expresó.

El emprendimiento lleva dos meses de vida y busca ampliar su llegada en la localidad. “Nuestra receta es la que usó mi mamá durante muchos años, en donde lo más importante es respetar cada etapa de la elaboración, desde el leudado (dos o tres horas), el estirado con palo de amasar, y el moldeado a mano: sabemos como lograr que la masa quede suave y exquisita de prepizza”, definió y al mismo tiempo agregó: “De la salsa está encargado Adrián y la base principal es que no contiene conservantes, colorantes, ni aditivos, es todo muy artesanal y eso en el paladar del comensal se nota rápidamente”.

Las variedad que ofrecen con prepizzas y pizzetas con salsa o de cebolla tanto por unidad como en cantidad para un evento, para lo cual se requiere hacer el pedido con anticipación. La pareja roldanense apuesta a seguir creciendo, pero en este inicio es todo a pulmón. ‘‘Es un emprendimiento familiar, en donde ambos hacemos de todo, no sólo la elaboración, sino también las redes sociales y el delivery. Los pedidos los tomamos de lunes a lunes mediante WhatsApp e Instagram y con el reparto llegamos a todos los barrios de Roldán, Funes y zona sur de Rosario”, cerró Ana.

 

📲Formas de contacto:

Instagram: @lascaseritasprepizzas

Whatssap: 3413880112