Emprendedores

Con más de 15 años de experiencia en gastronomía, se la jugó y lanzó “la casa de la Milapizza”

Atiende de martes a domingos y busca imponerse en Roldán como una opción para la juntada familiares o con amigos.

Robert es un amante de la cocina y desde hace más de 15 años trabaja en el rubro de la gastronomía, pero ahora se la jugó para lanzar algo distinto en Roldán: la Casa de la Milapizza, un lugar donde la milanesa en sus diferentes variedades se impone como opción para la cena familiar o juntadas con amigos.

“Desde que era chico siempre fui fanático por la cocina, me gustaba el hecho de poder hacer diferentes comidas para la familia. Con el paso del tiempo aproveché esa pasión y empecé a trabajar en una rotisería y fui agarrando  experiencia”, expresó el joven en diálogo con El Roldanense.

“Luego decidí trabajar de forma independiente y comencé a vender desde mi casa empanadas y arrollados de pollo caseros y en ese momento me di cuenta que tenía que innovar con una propuesta diferente en la ciudad y nació @algo_distinto_ok ”,contó el cocinero.

El emprendimiento gastronómico tiene como plato principal la Milapizza, en donde se elabora una milanesa con estilo de pizza acompañado de papas fritas. Tiene más de 20 variedades diferentes, que van desde la clásica con perejil y rodajas de limón pasando por la napolitana, la barbacoa, o también por la cuatro o seis quesos. A su vez, la especialidad de la casa es la MilaPizza Bomba rellena, que está compuesta por una pizza rellena de hamburguesa, muzzarela, queso chedar, salsa de tomate, jamón cebolla, panceta, huevo frito, aceitunas con ají molido y orégano, esa opción es ideal para que puedan disfrutar entre cinco y seis personas.

“Desde que se realiza el pedido tiene una demora como máximo de 50 minutos, y se puede pasar a buscar recién hecho por en calle San Lorenzo 824 o si el cliente lo requiere puede solicitar envío a domicilio”, agregó.

“Por ahora estoy solo al frente de este proyecto, pero cuando necesito ayuda, mi hermana me da una mano. Mi idea es que el negocio vaya creciendo y que se convierta un emprendimiento familiar”, sumó Roberto.

Los pedidos se pueden realizar mediante whatssap al: 3412802536 o al instagram: @algo_distinto_ok