Emprendedores

Con más de 15 años de experiencia en el rubro, abrió en Roldán el primer local con ropa de autor para niños

Cortó cintas hace menos de treinta días y está ubicado en uno de los importantes paseos de ventas de la ciudad.

Mechi es diseñadora de moda desde hace varios años y con la idea de poder cumplir un sueño que tenía desde hace mucho tiempo y luego de un gran esfuerzo y dedicación montó su primer local de ropa de niños y niñas con atención al público. Cortó cintas hace menos de treinta días y está ubicado en uno de los importantes paseos de ventas de la ciudad.

‘‘Soy diseñadora de moda y junto a mi marido estamos en el mundo de la indumentaria hace 15 años y en forma conjunta desarrollamos una marca de ropa de mujer llamada @mechiseligmann . En el año 2020 decidimos expandirnos y pensamos en poder fabricar ropa de niños para poder venderla al por mayor, pero llegó la pandemia y nos frenó’’, comentó Mechi en dialogo con El Roldanense.

‘‘Luego de la pandemia muchas madres que utilizaban nuestra marca nos pedían que reflotemos la idea de tener opciones para los niños y fue así que empezamos a vender nuestra marca, pero para niños de manera online y al por mayor’’, recalcó y al mismo tiempo añadió: ‘‘Con el paso del tiempo y con el objetivo de expandirnos y apostar a la ciudad decidimos tener nuestro primer local con atención al público, el cual llegó en octubre del año pasado en la galería de Paseo del Aire y fue así que nació: @minimechiseligmann»

«Este año y con la idea de expandirnos decidimos mudarnos a Paseo de Los Pinos y desde hace menos de un mes estamos en nuestro nuevo local ubicado en Acequias del Aire, Canales 405 (Canales y Río Paraná), local 3’’

‘‘En nuestro local las persona van a poder encontrar ropa apuntada para los recién nacidos, pasando por la etapa de niños y llegando hasta adolescentes (los 16 años). Contamos con ropa de nuestra autoría, pero además tenemos a disposición indumentaria de Buenos Aires y algunas otras prendas de otros emprendedores conocidos’’, sostuvo.

Las opciones son variadas y para todos los estilos: buzos, camperas, pijamas, vestidos, pulseras, remeras, chalecos, jardineros y muchas opciones cancheras y con mucha onda.

‘‘En lo personal este presente es un momento de gran alegría y orgullo haber podido llegar a tener nuestro local con atención al público, por que lo logramos con mucho trabajo y horas de dedicación. A mi me gusta estar en todos los detalles, que la ropa tenga su perfume y que los clientes se vayan conformes con nuestro servicio’’, manifestó la emprendedora y añadió: ‘‘Nuestra ropa está inspirada en mis hijos (Anna y Juan) y está fabricada con tela importada, hace años que nos mantenemos con esa propuesta para brindarle a los clientes productos de muy buena calidad’’.

@minimechiseligmann está abierto de lunes a sábados de 9 a 13 hs y por la tarde de 17 a 21 hs. Las formas de pagos son mediante efectivo y transferencia con un 20% de descuento, además tiene promociones con diferentes tarjetas bancarias sea Macro o Santander, además se puede abonar las prendas hasta tres cuotas. El local cuenta con envíos a Funes, Roldán y Fisherton.