Emprendedores

Con más de 15 de años en el rubro, abren su farmacia en Tierra de Sueños 3

Cortó cintas en septiembre en la esquina de dos avenidas. Atiende a particulares y tiene convenio con diferentes obras sociales.

Llega a Tierra de Sueños 3 una nueva farmacia. Con una basta experiencia en el rubro, sus titulares decidieron dejar Rosario y anclarse en un punto estratégico de la ciudad. El local posee para la venta medicamentos recetados, de venta libre, productos de perfumería, accesorios y un sector exclusivo para bebés.

‘‘Hace 16 años que estamos ligados al rubro y ahora salió una oportunidad de aportar toda esa experiencia en Roldán de la mano de @farmaciabartomaggioli ’’explicó la farmacéutica Andrea Bartomaggiolli ( Mat 3740) en diálogo con El Roldanense.

‘‘Contamos con un local de 59 metros cuadrados y tenemos para la venta desde medicamentos recetados, de venta libre, productos de perfumería, accesorios y una sector exclusivo para bebes’’, agregó.

‘‘Buscamos tener una atención con asesoramiento personalizado con cada persona, pero siempre sin pasar por encima lo que diga la autoridad máxima, que es el médico o quién emite la receta del paciente’’, sumó.

‘‘No somos una cadena de farmacia, sino una farmacia que estuvo en Rosario muchos años y ahora decidimos mudarnos a esta ciudad’’, detalló la profesional y agregó: ‘‘Decidimos apostar a una ciudad que está en pleno crecimiento, y pudimos conseguir un local en un punto estratégico para poder asentarnos’’.

‘‘Estamos ubicados en Tierra de Sueños 3 en Bulevard Tierra de Sueño 3304, esquina Bulevard de la Alegría, y atendemos de lunes a sábados de 8.30 a 13.30 y de 16.30 a 21hs y domingos de 9 a 13hs, además prontamente estaremos abiertos también los días feriados. Aceptamos todas las formas de pagos, inclusive Billetera Santa Fe’’, cerró.

Formas de contactos:

Telefono Fijo: 4965975

Whatssap: 3415144716

Instagram: @farmaciabartomaggioli