Emprendedores

Con más de 20 años de experiencia en el rubro, decidió abrir su propio negocio online

Rompió las estructuras y con su profesión busca llegar a Roldán y toda la región.

Las estructuras están para romperse y así lo entendió Pablo Cavallaro, que luego de estar más de dos décadas trabajando en una industria como personal de mantenimiento de eléctrico y trabajos en herrería en general, decidió apostar a su propio emprendimiento y con su profesión busca llegar a todo Roldán y la región.

‘‘Durante 20 años me dedique a realizar el mantenimiento de electricidad en una industria y a fines del 2020 decidí que necesitaba dar un cambio a mi vida y me puse a trabajar por mi cuenta, y así que que nació mi propio emprendimiento bajo el nombre PAC’’ contó Pablo a El Roldanense.

‘‘Desde que terminé el colegio a los dieciocho años, siempre estuve en el mundo de la electricidad, si bien pase más de dos décadas   trabajando en la empresa con el mantenimiento eléctrico y mecánico, siempre a la par realizaba trabajos pequeños en diferentes casas, pero llegó un momento en que decidí tirarme de lleno a este trabajo y me puse a trabajar de forma independiente’’, apuntó.

‘‘Realizo todo los trabajos relacionados a la iluminaría, tableros de bombas de agua, automatización de cisternas, bombas de agua centrífuga, pero también los trabajos de electricidad de una casa como lo son la colación de llaves de luz, toma corriente e instalación de artefactos eléctricos’’, explicó Pablo y agregó: ‘‘Además tengo experiencia en herrería y los clientes disponen de mi servicio si necesitan trabajos como por ejemplo portones, puertas, rejas o ventanas’’.

‘‘Estoy muy agradecido a mi familia que me apoyo desde el día uno para poder llevar adelante mi emprendimiento y también a todos los clientes que fueron confiando en mi trabajo. La idea es poder abarcar las necesidades de todas las personas de Roldán y de la región’’, agregó.

‘‘Para los interesados las  formas de contactarme es mediante mi celular 3415491226 o mediante instagram me pueden encontrar  como @pablo.a.cavallaro  o mediante mi Facebook como Herrería y electricidad Pablo Cavallaro .El horario y el día para realizar los trabajos se combina  con el cliente ’’