Emprendedores

Con más de 50 emprendedores, Santa Teresa se viste de feria este domingo

Con una gran variedad de opciones gastronómicas, artesanías y en indumentaria, te esperan de 13 a 17.30 horas.

La Feria de Santa Teresa se impuso como una opción para disfrutar de los espacios al aire libre que ofrece el barrio Santa Teresa y además para recorrer los diferentes stands que presenta los más de 50 emprendedores que están en carpeta para el próximo domingo 7 de agosto. Diamela, una de las encargadas, dialogó con El Roldanense y brindó detalles de los preparativos.

‘‘Hace seis meses que hicimos la primera feria y durante todo este tiempo hemos crecido de forma muy rápida gracias al aporte de todos los emprendedores y para nosotros volver a juntarnos el próximo domingo es un gran placer y nos significa un gran desafió el decimoprimer encuentro feriante del barrio ’’, explicó.

‘‘La convocatoria en esta oportunidad la hacemos desde las 13 hs hasta las 17.30 hs en la plaza Pedro Giaccaglia. Contamos con más de 50 emprendedores de varios pueblos vecinos y de la ciudad, que tendrán una gran variedad de opciones gastronómicas, que van desde cazuelas, panchos, hasta pizza, además vamos a tener propuestas de indumentaria, accesorios, plantas, tejido, deco del hogar y hasta tendremos un carrito de pororó’’, detalló la joven.

‘‘En esta oportunidad vamos a tener una banda en vivo que son Los Cenadores que van acompañar la jornada y desde las 16 hs también estará una pintora que le va a dibujar con pinturas la cara a aquellos niños que lo deseen’’, resaltó Diamela y agregó: ‘‘Estamos muy agradecidas a la secretaria de cultura de la ciudad, que nos apoya en cada feria y nos habilita para poder organizar el evento ’’.

‘‘La idea es que puedan pasar un día diferente al aire libre y además que se elijan el regalito para el día del niño. Los esperamos a todos en nuestro querido barrio Santa Teresa para poder observar una propuesta diferente en el espacio verde, siempre apuntalando la diversidad de productos. Pueden visitarnos en nuestra cuenta de Instagram: @feria_stateresa ’’, cerró Diamela.

Cómo llegar: