Emprendedores

Pescadería local enciende las hornallas y cocinará una paella en vivo para Semana Santa

Lo hará el 2 de abril en su local ubicado en Tierra de Sueños 3 y un chef profesional estará a cargo. Luego, los clientes podrán adquirir su porción.

Para la pescadería local FishMarket esta Semana Santa es la primera que pasarán con el comercio abierto y  quisieron aprovechar una de las fechas más fuertes del año para ese negocio con una fuerte apuesta: cocinarán una pallea en vivo en el local ubicado en Tierra de Sueños 3 para que luego los amantes de esa comida puedan llevarse por porciones. Pedro además, los visitará otra atracción: un tiburón.

Nadia es una de sus titulares y en dialogo con El Roldanense comentó: ‘‘En nuestro caso es la primera Semana Santa que vamos a pasar con nuestro negocio abierto y esperamos ansiosos que lleguen esos días porque traemos una propuesta diferente y queremos agasajar al vecino con propuestas especiales. Buscamos tener variedad de ofertas de productos porque las personas se animan más elaborar o  comer algo distinto’’.

‘‘Desde hace algunos días observamos un flujo de personas mayor al habitual, y comenzaron a preguntar precios de los diferentes pescados. En nuestro local pueden encontrar toda la línea de pescados rebosados, rabas, filet de merluza, pollo de mar, lomo de atún, pasando por los corte para la parrilla, boga y sábalo despinado, boga y dorado entero y para esta Semana Santa estamos elaborando mariscos para casuelas, y a realizar empanadas de vigilia’’, señaló la dueña de la pescadería.

‘‘La propuesta que tenemos para todos los roldanenses para el 2 de abril es una paella realizada por un chef,  y aquellos que no quieran cocinarla, pueden adquirirla por porciones  en nuestro local, además el mismo viernes la paella  estará acompañada por una  degustación de los vinos de bodega Araujo’’, señaló la emprendedora y agregó: ‘‘Tenemos muchas expectativas que esta Semana Santa las personas puedan visitar nuestro local y que además empiecen a incorporar más seguido el pescado a su comida de todos los días’’.

Por último, Nadia explicó: ‘‘Estamos ubicados en Bulevar de la Alegría 1118 y los horarios de atención al público son de martes a domingo de 10 a 13 y por la tarde de lunes a sábados de 18 a 21hs. Además realizamos envíos a domicilio y se pueden comunicar al 3415 45-1701 para poder sacarse las dudas’’.