Emprendedores

Con viandas hechas en el día y listas para comer, busca tentar el paladar roldanense

El comercio abrió hace muy poco en pleno casco céntrico. Ofrece el servicio también para empresas.

De la mano de emprendedores locales con mucha experiencia en el rubro, hace muy poco inauguró en la ciudad Zona Gourmet, un local gastronómico que se especializa en viandas hechas en el día y listas para consumir, que los clientes pueden llevar directo desde el local ubicado en San Martín 152 o bien pedir por teléfono.

El emprendimiento comenzó como un servicio de viandas para empresas e industrias pero con el tiempo y por la demanda que notaron, tomó el formato de la venta al público. Así hoy en el local se producen viandas con menú tradicional y otro saludable que se venden listas para calentar en el microondas y consumir en el momento.

Además, también cuentan con opciones de tartas, empanadas, sándwiches, y postres, todo hecho en el día. Por la noche también está el mismo servicio de viandas pero se le suma los viernes, sábados y domingos el de pollo y carnes a la parrilla hechas a la vista.

“No somos una rotisería tradicional. Todos nuestros productos son de alta calidad y está pensado para que la gente que está trabajando o no tiene tiempo de cocinar, tenga solucionado su almuerzo o cena de una manera sencilla y práctica”, contó a El Roldanense Osvaldo Valo Caruso, uno de los titulares del local.