Empresas

Consultorio pediátrico suma una profesional y refuerza la atención

Ubicado en Tierra de Sueños 2, a partir de este lunes contará con más horarios y cubrirá de lunes a sábado, tanto por la mañana como por la tarde.

El consultorio pediátrico de la Dra. Lorena Cladera, ubicado sobre Avenida de la Paz 2514 en Tierra de Sueños 2 suma una nueva profesional y de esta forma refuerza sus horarios de atención.

Se trata de la pediatra Brenda Martin, quien llega con una amplia experiencia tras haber formado parte del staff de médicos del Sanatorio de Niños, Sanatorio de la Mujer, el Hospital de Niños Víctor J. Vilela y actualmente se desempeña en el centro de salud de zona oeste la Municipalidad de Rosario.

La profesional atenderá los lunes de 10 a 12, jueves de 18 a 20.30 y sábados de 10 a 12. Estos horarios se sumarán a los de la Dra. Cladera: lunes, martes, miércoles y viernes de 16.30 a 20.30, y jueves de 9 a 12.30.

Ambas profesionales atienden por todas las obras sociales y también a pacientes particulares. Cabe recordar que se trata de un consultorio de fácil acceso, a metros de la colectora pavimentada de la autopista Rosario – Córdoba, de modo que es una opción para todas las familias de la ciudad que aún no cuenten con pediatra de confianza.