Emprendedores

Crearon un estudio de Ingeniería y Arquitectura y pisan fuerte en Roldan y la región

Transforman tus espacios para que te vuelvas a enamorar de ellos. Crean todo tipo de proyectos para materializar tus sueños.

Sabrina, Verónica y Ricardo son tres amigos que aunaron sus profesiones para formar Grupo Vesta, un estudio de Ingeniería y arquitectura con el que realizan proyectos y construcciones a medida de sus clientes. Con la meta en innovar y adaptarse a los distintos contextos, la empresa logró crecer en el último tiempo de manera exponencial y ya concretaron varias obras en Roldán y la región, donde buscar seguir afianzándose en materia edilicia.

«Formamos este estudio de ingeniería y arquitectura, donde realizamos proyectos y ejecución de obra tanto para viviendas familiares, como para edificios comerciales y de culto, reformas y ampliaciones según demanden los clientes. Nuestras profesiones nos permiten combinar distintas herramientas e ideas creativas, hacemos el 100%, desde el anteproyecto, hasta la ejecución y la obra con la responsabilidad como estandarte. Para nosotros cada detalle lo es todo. Buscamos que los clientes disfruten la etapa de la construcción», destacó Verónica a El Roldanense.

El estudio cuenta además, con un sólido equipo de trabajo formado por albañiles, plomeros y electricistas, lo que les permite afrontar todas las etapas de una obra, con la mayor de las seguridades respaldados por mano de obra de excelente calidad y amplia experiencia en cada rubro. Un detalle no menor, es que los profesionales resuelven todo lo referido a trámites en el Colegio Profesional competente en cada obra y la municipalidad que corresponda, con gran celeridad.

«En algunas ocasiones se inician obras sin los permisos correspondientes por diferentes cuestiones, a veces por desconocimiento, nosotros siempre recomendamos hacer todos los tramites desde el inicio para evitar problemas. En ese sentido, Roldán siempre ha tenido una posición muy amigable con los contribuyentes, y suelen ayudar mucho a la gente, ya sea con moratorias o con facilidades de pago. Además de la amabilidad con la que te atienden los chicos de la mesa de entrada», destacó Ricardo.

Los cuatro pilares sobres los que se asienta Grupo Vesta son: Reformas, obras nuevas , cálculo de estructura y sustentabilidad. Si bien desde la empresa encaran muchos proyectos con estilos de construcción de tipo tradicional, también cuentan con el conocimiento en construcción sustentable, lo que les permite aplicar un enfoque ecofriendly.

«Hay pequeñas ideas que la gente no conoce, que se puede aplicar en una construcción sin grandes gastos y hacen la diferencia en cuanto a la relación con el medio ambiente. Interviniendo desde, la elección de los materiales, para mejorar el rendimiento térmico de la vivienda, hasta el reciclado del desperdicio. Teniendo en cuenta también  el uso racional del agua, ya sea reutilizando aguas grises o agua de lluvias», afirmó Sabrina.

Los socios ya llevan realizadas diferentes obras en Roldán, de hecho, en el barrio Tierra de Sueños 1 se encuentran terminando una obra y tienen dos entrando en la última etapa en Tierra de Sueños 2, también están llevando a cabo una ampliación en barrio Punta Chacra, y están trabajando en un ante proyecto para el barrio Tierra de Sueños 3. También tienen en marcha distintos proyectos en localidades cercanas como Funes, Perez y en la ciudad de Rosario.

Quienes quieran contactarse con Grupo Vesta para realizar consultas o contratar sus servicios pueden hacerlo a través de su Instagram o a los siguientes números:

V +346 8514140

S +341 6850909

R +341 6583059