Info General

Cuánto sale hacer una pileta estándar de 7×3 para este verano

La disparada de precios impactó en un sector que, aun así, se muestra muy activo en esta época del año.

Aunque octubre termina con temperaturas que invitan a un café calentito, en pocos días vuelve el calor y las ganas de tener una pileta donde remojarse en verano en casa, empiezan a empujar el bolsillo.

Desde Piletas Rosario, firma que cuenta con más de 20 años de trayectoria y que este año abrió sus oficinas en Roldán, manifiestan que el mercado está en pleno movimiento y que tienen todos los turnos cubiertos hasta enero.

“Por suerte se está moviendo muy bien. Nosotros vamos a terminar este año con 60 piletas construidas en los 12 meses”, confió a El Roldanense uno de sus titulares.

A la hora de hablar de costos, remarcó que pensar en una pileta estándar de 7×3 que es lo más pedido por los clientes, hay que pensar desde el millón de pesos para arriba, “hoy no hay nada por debajo de ese valor”, puntualizó.

Asimismo, señaló que no existe actualmente ningún tipo de problema de stock de accesorios ni materiales, con lo cual el tiempo desde que se inicia una obra hasta que se termina es de unos 15 días dependiendo del factor climático.