10 de mayo de 2018

Cultura para chicos y a la gorra: nuevo espectáculo de títeres viajeros en El Refugio En el marco de la propuesta provincial Gira Maravillosa, el show tendrá lugar este domingo con la presentación de un clásico: Los tres chanchitos.

Este domingo 13 de mayo tendrá lugar en la ciudad un nuevo espectáculo de títeres en el marco Gira Maravillosa, propuesta organizada por Cultura de Santa Fe y Titiriteros Rosarinos. La cita está convocada para las 16.30 en el comedor El Refugio, ubicado en Bv. Pellegrini 678.

En la ocasión, la compañía Espejo Encantado presentará el clásico Los tres chanchitos. El espectáculo no se suspende por mal tiempo y no tiene previsto el cobro de entrada, sino que será de modalidad “a la gorra”.

La llegada de Gira Maravillosa a la ciudad es posible gracias al auspicio y las gestiones de la Asociación Civil de Cultura Banda Infanto Juvenil de Roldán y Academia Integral de Música Bernstadt. Se trata de la segunda visita a la ciudad de la propuesta provincial, que prevé desembarcos mensuales: la primera fue en abril.