Emprendedores

De las fiestas a la cafetería de especialidad: un espacio renovado en el corazón de Bv. López

Julia´s cafetería, pastelería y bar está emplazado en López 663, donde hasta el año pasado funcionó Lucila Multieventos. “Siempre nos gustó el rubro y ahora decidimos lanzarnos de lleno”, contó su dueña.

Después de varios años como Lucila Multieventos, el local de Bv, López 663 es ahora Julia´s Cafetería, Pastelería y Bar. El cambio de rubro se dio como elección de parte de sus dueños y se efectivizó el pasado 14 de enero cuando cortaron cintas del negocio que aspira a convertirse en una propuesta de desayunos, meriendas y algo más en el corazón del Paseo López.

El espacio funcionó como casa de eventos desde marzo de 2019 y atravesó momentos duros con la pandemia, momento en el que estaban suspendidas las celebraciones y ahí casi por obligación debieron adaptarse y convertirse en Lucila Bar Sin embargo, cuando se aflojaron las restricciones retomaron el camino de los eventos, el cual siguieron hasta fines del 2013 cuando decidieron volcarse por completo al nuevo rubro.

“Desde fines del año pasado surge la propuesta de este nuevo emprendimiento en el mismo lugar, nos gustó la idea ya que mi marido ya se jubiló de su trabajo y siempre nos gustó la cafetería y la pastelería. Asique en noviembre terminamos con el último eventos que teníamos agendado y empezamos a transformar el lugar para cambiar de rubro”, contó a El Roldanense Julia Natalia Beauvallet, titular del negocio.

En Julia Cafetería, Pastelería y Bar se puede encontrar café de especialidad Madagascar, pastelería artesanal, desayunos en promo a $1500, pizzas, empanas de El Noble, carlitos, tostados, licuados, y una carta que se irá renovando a pedido de los clientes.

El bar trabaja de 8 a 13hs y de 18 a 21hs de lunes a jueves, y viernes, sábados domingos y feriados se extiende hasta la medianoche dependiendo del movimiento. El lugar cuenta con un salón principal y otro más privado destinado al festejo de cumpleaños para adultos o la realización de talleres y/o seminarios.

Además, tiene un amplio patio trasero y cuenta con pelotero para que las familias puedan ir con sus chicos a pasar un momento agradable.