Emprendedores

Imprenta con diez años en el mercado estampa su firma en Roldán

Tendrá su representación comercial en la ciudad mediante un roldanense. Hacen desde gigantografías hasta estampados de remeras.

La industria de la gráfica y rotulación ha crecido a pasos agigantados en los últimos años. Desde Brasil y con experiencia en el rubro llegó a Roldán una empresa que tiene 10 años en el mercado y buscará con sus trabajos anclarse en la ciudad: pigmento impresiones.

Eugenio en diálogo con El Roldanense comentó: ‘‘Soy brasileño, me formé como Diseñador Gráfico y Analista de Sistemas, hace 25 años que trabajo en el mercado de la rotulación y tengo una empresa basada en la gráfica y en la rotulación, con la cual hace diez años afronto mi forma de vida’’.

El joven emprendedor explicó: ‘‘Abarcamos diferentes productos, desde las tarjetas personales, pasando por la rotulación de un auto, gigantografías, estampados de remeras, incluso banners para empresas o vinilos para vidrieras’’, y agregó: ‘‘Decidí llevar adelante este emprendimiento en Rosario y buscamos llegar a Roldán y Funes mediante una representación comercial, que estará a cargo de un roldanensense, Mauro Matteucci, con él vamos a ofrecerles a todos los negocios de la zona nuestro trabajo’’.

‘‘Creamos y diseñamos lo que el cliente necesita, pero siempre les recordamos que cada trabajo en particular tiene su proceso, por eso le pedimos a las personas que hagan su encargo con anterioridad a través de nuestras redes oficiales, por mail a info@pigmentosimpresiones.com.ar o por whatssap al 3416 66-3296’’, expresó.

Web: www.pigmentosimpresiones.com.ar

Instagram: @pigmentoimpresiones

Facebook: PigmentoImpresiones