Cultura

Domingo de recital en vivo: Dani Orellano tocará clásicos del folclore y canciones propias

Será a partir de las 20.30. Podrá seguirse por las redes oficiales del municipio y por Canal 4 Regional.

Tras haber congregado a miles de seguidores con el recital de Kaniche, este domingo vuelve a repetirse el formato de show en vivo a través de las redes del municipio para seguir celebrando el 154º Aniversario de la ciudad.

Será el turno del músico local Daniel Orellano “con un repertorio que incluirá clásicos de nuestro folclore y canciones de mi autoría como suelo mostrar en el escenario, pero en este caso con un acústico desde el estudio”, contó el artista en diálogo con El Roldanense.

El recital durará entre 30 y 40 minutos, “voy a estar solo, sin banda por una cuestión de mantener los cuidados correspondientes. Sólo me acompañarán un operador de sonido y alguien que se encarga de la imagen ya que va a ser algo arreglado tanto desde el audio como de la estética”, sumó.

“Estamos contentos de poder seguir festejando el mes de la ciudad como en años anteriores lo hemos hecho pero en este caso adaptando todo a la raíz de la pandemia. Este es el segundo recital en vivo y quisimos que sea un músico local el que ofrezca todo su talento por las redes para todos los roldanenses”, señaló el secretario de Cultura Facundo Alejandro y sumó que están trabajando para que en lo que resta del mes haya más conciertos en vivo.

La cita es a las 20.30 por el facebook @MuniRoldan y el Instagram de @JoseMariaPedretti

Si no tenes redes sociales podes seguir la transmisión a través de Canal 4.