Emprendedores

Venden ropa e insumos para niños, crecieron en pandemia y ahora abrieron showroom a diez minutos de Roldán

Son amigas y decidieron que era el momento para apostar al lugar propio. Cuentan con envíos a todo el país.

Dos amigas rosarinas unieron sus emprendimiento y abrieron su showroom a diez minutos de Roldán. Ambas crearon marcas que están dedicadas de forma íntegra a la ropa de niños y a los insumos necesarios para los primeros años de vida de los chicos, y tras crecer mucho en pandemia, hace poco se decidieron por el espacio propio para poder ofrecer mayor comodidad a los clientes.

“Hace tres años cuando nació mi segundo hijo quería hacer algo diferente en mi vida, algo que me diera placer, y fue así que nació @te.effe”, explicó Lucía Avellino, la dueña del emprendimiento en diálogo con El Roldanense.

“El emprendimiento esta pensado íntegramente para los niños, y se puede encontrar desde cambiadores, mantas,niditos de contención, almohadones de amamantar,  colchones para cochecitos, acolchados y también elementos de decoración para la habitación. Durante la pandemia creamos la pagina web y eso permitió que creciéramos fuerte, de tal manera que en un determinado momento mi casa se convirtió en un deposito y ahí entendí que debía armar un lugar especifico para el emprendimiento”, agregó.

Sin embargo, a esa pata de la venta pronto se le sumaría la de fabricación de indumentaria, algo que logró fusionar con éxito. “Cuando ya estaba terminando la pandemia una amiga, Patricia Otegui, me propuso que quería hacer ropa infantil y fue así que decidimos abrir en conjunto un emprendimiento paralelo, al que denominamos @HualibyTe.effe en donde la mayoría de la ropa es de producción propia y apuntada a la franja de niños que comprende de 0 a 10 años”, detalló.

“Las prendas que producimos tienen un estilo propio, y buscamos que las madres puedan tener la vestimenta para cada ocasión para su hijos. Estamos a diez minutos de Roldán con un showroom en el que podrán encontrar todo lo que están buscando con la mejor calidad”, remarcó.

Tanto @te.effe como @HualibyTe.effe tienen envíos a todo el país y se puede abonar de todas las formas posible, inclusive billetera Santa Fe. Para visitar el showroom contactate en sus redes y coordiná la visita.