Emprendedores

Dos roldanenses fusionaron sus oficios y buscan llegar a toda la región

Uno es técnico en refrigeración y otro electricista. ‘‘Decidimos unirnos para poder brindar un servicio completo, de calidad y confiable’’, aseguran.

Dos roldanenses con vasta experiencia en el mercado de la refrigeración y de la electricidad se unen con el objetivo de crecer en el oficio y llegar a toda la región. Basado en una atención personalizada y eficaz, Anibal y Juan Pablo con años de experiencia que los avalan se fusionaron y en diálogo con El Roldanense nos cuentan sobre su nuevo emprendimiento y los planes de crecimiento que tienen.

Anibal es Técnico en Refrigeración y a la vez es uno de los representantes de Refritec- Ros y en diálogo con nuestro portal explicó: ‘‘Hace 15 años que estoy trabajando en esta profesión y desde hace un tiempo venimos observando con Juan Pablo (JP) que nuestros rubros están emparentados, es por eso que decidimos unirnos para poder brindar un servicio completo, de calidad y confiable’’.

‘‘En mi caso hace diez años que estoy dentro de este oficio, y hago todos los trabajados relacionados a electricidad domiciliaria, industrial, y también trabajos en tableros de piletas. La experiencia adquirida con el paso del tiempo me dio la posibilidad de encontrarme con diferentes situaciones, pero en base al buen trato y el respecto para con el cliente me fui haciendo mi lugar en este rubro’’, comentó el reconocido electricista JP y agregó: ‘‘Con Anibal tenemos una relación excelente, es mi cuñado y en base a la confianza que nos tenemos podemos apostar a trabajar de manera conjunta y sin problemas’’.

‘‘El servicio técnico que brindo está basado en la reparación de heladeras, aire acondicionado, lavarropas, microondas, cámaras de seguridad y alarmas domiciliarias. Además tengo una local con atención al público en Rosario, en calle Ovidio Lagos 353 que me da la posibilidad de tener una relación directa de lo que el cliente necesita’’, detalló el referente de Refritec- Ros y al mismo tiempo añadió: ‘‘Sabemos que la persona cuando sufre un inconveniente nosotros debemos responder en el menor tiempo posible, porque si se te rompe una heladera podés llegar a perder todos los alimentos o si tenes un desperfecto eléctrico quizás perdés un día de trabajo, y en base a esto es donde decidimos hacer un anclaje y llegamos a la idea de fusionarnos y poder estar así disponible a cualquier hora y día’’, explicó el experimentado Técnico en Refrigeración.

‘‘Nosotros al ser de Roldán entendemos lo que necesitan los clientes y con el paso de los años uno debe estar para poder solucionar esos inconvenientes en el menor tiempo y de la manera más personalizada posible’’, explicó Juan Pablo y detalló: ‘‘Respecto a la forma de pago es a convenir con la persona, aceptamos efectivo y tarjetas de débito y crédito. Nuestro objetivo es llegar a todo Roldán, Funes, Ibarlucea y alrededores’’.

Redes sociales

En Instagram los encontras como: Refritec1 juanpablosteffen

En Whtassap a Refritec te contactas al: 3412731972 y a JP mediante al número: 3416944123